lunes, 13 de enero de 2014

Los Zheros - Cuarto Oscuro


Por Dinsa

“Disco Industria Nacional S.A. se enorgullece en presentar el primer larga duración del juvenil conjunto Los Zheros, compaginado cuidadosamente para el deleite de los amantes de la música tropical. Once composiciones de los diferentes componentes del grupo.

“Chocho Alván tiene la responsabilidad de ser el Director del conjunto. Hombre polifacético (primera guitarra, compositor, vocalista), su verdadero nombre es José Lorenzo Alván Bardales, se desempeña profesionalmente como profesor. Anteriormente integró grupos de música criolla, siempre como primera guitarra. Viajó a Chile, Argentina, Bolivia, México, Puerto Rico, acompañando a artistas como Maritza Rodríguez, Johnny Farfán, Anamelba y otros en sus mejores épocas. Chocho también formó los conjuntos de música tropical Los Simios, Los Dorados y Los Zonatas.


Pedro Alván Bardales, hermano menor de Chocho y estudiante universitario, es el bajista del conjunto. Edgar Alván Bardales, profesor de matemáticas y física, es la segunda guitarra y también vocalista. Luis Alván Flores, estudiante secundario de 16 años, esta al frente del Bongó. Jorge Díaz Flores, que cursa el último año de ingeniería, es el timbalero y Willy Donayre, estudiante secundario, está a cargo de la tumba.”

Reseña que aparece en la contratapa del primer LP de Los Zheros, "Cuarto Oscuro".

1 comentario:

Unknown dijo...

como cuando escuchas a una banda y quieres que los demas tambien lo hagan y por eso les dejo una rola de rockwell road son muy buenos